News

3 cosas para evitar que los niños se cansen (¡y se pongan de mal humor!) en vacaciones –

just about 3 cosas para evitar que los niños se cansen (¡y se pongan de mal humor!) en vacaciones –
will cover the latest and most current assistance vis–vis the world. door slowly for that reason you comprehend without difficulty and correctly. will deposit your knowledge adroitly and reliably

Foto: Pexels

La ironía de tomarse unas merecidas y tranquilas vacaciones es que estar en movimiento puede ser absolutamente agotador. Empacar la noche anterior, salir temprano y sentarse apretado en un compartimiento de automóvil, avión o tren durante horas puede aumentar el agotamiento físico de interrumpir sus patrones normales de alimentación y sueño. Además, una publicación en fatiga de viaje del Science Focus de la BBC También sugiero que la verdadera razón por la que nos sentimos cansados ​​cuando viajamos es por la tensión mental. El acto de viajar es realmente aburrido, porque tenemos que sentarnos durante mucho tiempo antes de que pueda comenzar la verdadera diversión. Una vez que llegamos, las nuevas vistas, olores y experiencias captan nuestra atención y nos distraen del cansancio físico.

Por supuesto, viajar con niños es un juego de pelota completamente diferente, porque sus necesidades y expectativas no son las mismas que las de los adultos. Como discutimos en nuestro artículo sobre ‘Empacar y viajar con niños’, el caos de cambiar rutinas cómodas puede provocar arrebatos de hambre o quejas de aburrimiento si no está preparado. Y algunos días, su familia realmente necesitará un tiempo de inactividad para relajarse, descansar o tomar una siesta. Llevar el equipo adecuado también puede evitar que los niños se cansen demasiado y se pongan de mal humor, especialmente mientras hace turismo. Aquí hay tres cosas que debe traer para asegurarse de que los niños pequeños descansen lo suficiente en el camino:

un portabebés

Hay una amplia gama de portabebés y portabebés disponibles, desde los que mantienen al bebé atado al pecho de los padres hasta los de estilo mochila que puedes llevar en la espalda. Aunque puede ser un acto de equilibrio, los portabebés son ideales si planea tener una gran variedad de caminatas en su viaje, como caminar por calles empedradas en Europa o caminar por terrenos más difíciles. Aquí, la prioridad es encontrar un modelo que haga hincapié en la facilidad de uso y la comodidad para los padres, además de garantizar un ajuste y apoyo adecuados para el niño. Este portabebés de LILLEbaby demuestre esto a la perfección, ya que el cinturón ajustable distribuye el peso del bebé de manera uniforme. Incluso puede personalizar las correas para llevar a su hijo en seis posiciones, y el portabebés tiene un panel de aire para mantenerlos frescos mientras viajan este verano.

un cochecito

Cuando los niños pequeños mayores se cansan, a menudo quieren que los lleven en brazos en lugar de caminar de regreso. Y eso puede ser una molestia si estás a cierta distancia de tu alojamiento. Llevar un cochecito resistente puede ahorrarle la molestia de llevar a su hijo a todas partes. los cochecitos de iCandy muestre cómo los modelos contemporáneos están diseñados para ser sistemas de viaje ultracompactos y multipropósito, sin mencionar el estilo, para que pueda mantener a su hijo cómodo en caminatas muy largas. Tenga en cuenta que las carriolas funcionan mejor cuando se empujan sobre superficies planas; evite los caminos ásperos y angostos, las colinas empinadas o las rutas con muchas puertas y montantes. También debes recordar colocar la funda de la carriola para proteger a tu pequeño del sol, luego reforzarla con bloqueador solar y un gorro.

Una cama de viaje para niños pequeños

Cuando se interrumpe la rutina de sueño de un niño, como en el caso de los viajes al extranjero, es probable que no sea la mejor compañía en sus vacaciones familiares. Además, puede que ni a ti ni a tu hijo os guste tanto dormir en la misma cama. Lo mejor que puede hacer es configurar un espacio para dormir apto para niños pequeños con una cama de viaje para niños pequeños, que generalmente viene con inflables, barandillas y otras características interesantes. Por ejemplo, la cama portátil para niños pequeños de Joovy cabe fácilmente en una bolsa de pañales pero se puede desempacar como una carpa plegable con un colchón de algodón autoinflable. Incluso si no viaja con frecuencia en familia, su niño pequeño disfrutará de este producto para jugar, acampar o pasar los días en la playa. Ayude a su hijo a adaptarse a una cama cerrada para niños pequeños haciendo pruebas en casa primero.

I hope the article very nearly 3 cosas para evitar que los niños se cansen (¡y se pongan de mal humor!) en vacaciones –
adds sharpness to you and is useful for calculation to your knowledge

source 3 cosas para evitar que los niños se cansen (¡y se pongan de mal humor!) en vacaciones –
Tips&Tricks,cranky kids,tired kids,vacation

from https://www.parentaljourney.com/how-to-keep-children-from-getting-tired-on-vacation/

x